Reconocen la trayectoria de Ludwing Estrada en la Secretaría de Turismo

Puerto Vallarta, Jal.-En el marco de la sesión del Consejo Consultivo Turístico del Estado de Jalisco, Ludwing Estrada Virgen, recibió un merecido reconocimiento por su trayectoria de 33 años dentro de la Secretaría de Turismo en Jalisco. Fue el Gobernador Aristóteles Sandoval quien le celebró durante su última participación en la sesión de dicho consejo.

En el evento quedó de manifiesto que tras la crisis que hundió a este rubro en 2008, el Estado y la iniciativa privada recuperaron el liderazgo al impulsar a la industria de manera potencial con planificación y metas en común.

“Quiero decirles que en nuestro gobierno nada, absolutamente nada es casualidad, fuimos un Estado que orientó, que coordinó el esfuerzo, que convocó siendo un facilitador, dejando aquel viejo estado que regía, que manda, que a un estado que incluyera, que sirviera, ese es el estado que nosotros tenemos y por ello recuperamos el liderazgo en la mayoría de rubros y uno de ellos es el turismo”, mencionó Sandoval.

Destacó los más de 130 mil empleos que generaron la actividad turística y la política pública que se diseñó para dejar a los siguientes años indicadores que continúan posicionando a Jalisco en la mira internacional.

“La idea fundamental de la filosofía de estaadministración fue llevar al bienestar a las personas,  no estar cortando listones, no estar viendo los logros de corto plazo sino estar viendo cuál es el legado a 20, 25 y 30 años. Hoy están las bases sustentadas”, dijo.

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/reconocen-la-trayectoria-de-ludwing-estrada-en-la-secretaria-de-turismo/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor