Reconocen a Grupo Marival con máximas distinciones de RCI

TRIBUNA DE LA BAHIA

Nuevo Vallarta, Nay.- En un ambiente festivo, la familia del Grupo Hotelero Marival recibió con orgullo los reconocimientos que otorga RCI, líder mundial en la Industria de la Propiedad Vacacional y los Bienes Raíces Orientados al Turismo. Se trata de las distinciones Top Producer,  Premier Plus, Gold Crown Resort y Excellence in Service, que durante un año, personal de todas las áreas de los  hoteles Marival Resort & Suites y Marival Residences Luxury Resort.

Teniendo como escenario la espectacular vista de la bahía, desde el restaurante Insú, ejecutivos de RCI hicieron la entrega de las placas que enorgullecen a la familia de este grupo hotelero.

Ana Laura Acevedo, Vicepresidenta de RCI para Latinoamérica  afirmó que esta entrega de reconocimientos es el resultado de lo que cada uno de los que atienden al turismo ofrece cada día. “De nada sirve tener un bonito hotel, si el servicio no es maravilloso, y la excelencia lo marca da uno de ustedes”, dijo de frente a ejecutivos y directivos del Grupo Marival, al tiempo de resaltar que se trata del reflejo de la experiencia y sueños de los socios de RCI.

Nota completa click aqui...

error: Content is protected !!