Reconocen alcaldes de Cabo Corrientes y Bahía de Banderas   Transparencia y honestidad en el gobierno de Puerto Vallarta

 Los ediles destacaron el trabajo y resultados de la actual administración municipal durante los tres años de ejercicio

 

En el marco del tercer informe de gobierno que presentó el alcalde interino, Rodolfo Domínguez Monroy, sus homólogos de los municipios colindantes calificaron el trabajo de la actual administración con total transparencia y en beneficio de todos los ciudadanos, logrando con ello resultados que se ven a simple vista.

 

El presidente municipal de Cabo Corrientes, Prisciliano Ramírez Gordián, señaló que el gobierno que está por concluir, ha sido transparente, honesto y con un buen manejo de los recursos, ya que no endeudaron al destino, además de que han subsanado problemas que se heredaron de otras administraciones.

 

Indicó que Domínguez Monroy, presentó un excelente informe, en donde los resultados que dio a conocer hablan por sí solos, con muchos beneficiados en los diferentes programas sociales.

 

Agregó que durante el tiempo que encabezó Arturo Dávalos el gobierno municipal, se logró una buena relación con el sector empresarial, lo cual se refleja en el trabajo conjunto y apoyos para beneficio de todos los vallartenses.

 

“Creo que en el tiempo que estuvo Arturo Dávalos, hizo una excelente relación con los empresarios, y se ve el apoyo tanto en los camiones recolectores de basura como en la compra de patrullas para ofrecer mejores servicios a Puerto Vallarta”, destacó el edil de Cabo Corrientes.

 

Reiteró que los resultados están a la vista, como la mejora de vialidades en materia de pavimentación, así como en iluminación, mayor seguridad para el puerto, limpieza, temas fundamentales para que el turista venga a visitar Puerto Vallarta.

 

Por su parte, Jaime Cuevas Tello, alcalde del vecino municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, felicitó al gobierno municipal, así como al alcalde interino Rodolfo Domínguez Monroy y al presidente municipal electo, Arturo Dávalos Peña, por el esfuerzo que han realizado por Puerto Vallarta y sus ciudadanos, dejando claro los avances que se han tenido.

 

“Es bien claro los avances que han tenido como gobierno y la transparencia con la que están haciendo su trabajo. Creo que está probada la eficiencia de estos tres años de gobierno”, declaró el primer edil, al tiempo que aseguró que una vez que asuma la presidencia municipal Dávalos Peña, de manera conjunta se llevarán varias cosas por el destino, como dar continuidad a los trabajos de conurbación entre ambos municipios.

 

“Felicidades al pueblo de Puerto Vallarta y al Ayuntamiento por estos logros, está muy clara la transparencia y el esfuerzo que está haciendo el gobierno municipal para mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos de Puerto Vallarta”, concluyó.

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/reconocen-alcaldes-de-cabo-corrientes-y-bahia-de-banderas-transparencia-y-honestidad-en-el-gobierno-de-puerto-vallarta/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor