Input your search keywords and press Enter.

Recibirá PV el crucero “Carnival Panorama” en el 2019

Puerto Vallarta Jal.- A partir del próximo año, estará arribando a Puerto Vallarta el crucero “Carnival Panorama”, el cual tiene capacidad para cerca de 4 mil pasajeros y 2 mil tripulantes, así lo informó, Carlos Gerard Guzmán, consignatario de navieras.

La semana pasada se llevó a cabo la convención anual de La Florida Caribbean Cruise Association (FCCA) en Puerto Rico, en donde acudieron los representantes de los sectores navieros, gobernadores de Estados, directores de turismo, tour operadores, entre otros que tienen que ver con el mercado portuario ya que ahí se hacen negociaciones y se dan noticias para los puertos sobre la industria naviera no solo de México sino del Caribe y más.

Y parte de las noticias que se destacaron para Puerto Vallarta, mencionó Gerard Guzmán fue que se destacó la comunicación que tiene este puerto con todas las líneas navieras que arriban al destino lo cual es muy favorable; y por parte de la línea naviera Carnival se dio a conocer que el próximo año estará cambiando el barco que normalmente está llegando al puerto que es el “Carnival Splendor” por un crucero más grande que será el “Panorama”.

“Este crucero traerá cerca de 4 mil turistas y 2 mil tripulantes, es casi del tamaño del que está llegando a Puerto Vallarta, el Norwegian Bliss que es el más grande que ha arribado a la ciudad”.

Comentó que este cambio se debe a la demanda que hay de los pasajeros no solo a este puerto sino a la ruta del Pacifico de la Riviera Mexicana que comprende tres puertos que son: Cabo San Lucas, Mazatlán y Puerto Vallarta.

Edición impresa digital aquí