Recibió DIF donaciones por más de 3 millones de pesos

Durante el tercer año de actividades

  • Con estos apoyos se logró la rehabilitación de diversas instalaciones, se continuaron implementando las Becas Andrea y se brindaron despensas a quienes más lo necesitaban, entre otras acciones

 

Credibilidad, confianza, transparencia, seguridad y resultados, es lo que el Sistema DIF ha generado en sus donantes; por ello, durante este tercer año de actividades se lograron recaudar más de 20 mil apoyos en especie y más de 3 millones de pesos en efectivo.

 

“Estamos muy agradecidos con las organizaciones de la sociedad civil, iniciativa privada, instituciones académicas, fundaciones, dependencias de gobierno y la sociedad en su conjunto; a todos quienes se sumaron a esta gran familia DIF y contribuyeron con sus donativos para hacer realidad nuestros proyectos”, expresó la directora de la institución asistencial, Brenda González Cárdenas.

 

Detalló que con las donaciones en especie, sobre todo de alimentos, artículos de limpieza otorgados por empresas como Walmart y Sam’s de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas; Bodega Aurrerá, entre otras, y blancos (toallas, sábanas, ponchos, fundas, almohadas y demás) por parte de los hoteles Crown Paradise, Barceló, Sheraton, Marriott, Krystal, Hyatt, se lograron entregar más de 10 mil despensas a familias de escasos recursos.

 

De igual manera, con el apoyo de Govacasa, Notaría 5, Aerotrón, Opequimar, los hoteles Dreams Villamagna,  Sunscape,  Secrets & Now Amber, Puerto de Luna y las damas del Voluntariado DIF, se logró dar continuidad a las terapias en la Unidad Regional de Rehabilitación, Becas Andrea y establecer la Cámara de Estimulación Multisensorial, para otorgar una rehabilitación integral a quienes solicitan el servicio.

 

Para beneficiar a niños y jóvenes de primaria y secundaria con apoyos escolares, que les permitan adquirir los artículos necesarios para su escuela, se contó con el respaldo de la Fundación Alas de Águila, que por varios años se ha sumado a la Familia DIF en este y otros proyectos. También brindan su donativo empresas como La Langosta Feliz, Dulcerías Leal y Funeraria Celis.

 

Un proyecto que se ganó el corazón de los donantes, es la rehabilitación del Centro Integral para el Adulto Mayor, ahí se contó con el apoyo de Emile Mimran, Claudia Goldman, DCM Arquitectos, Comex y hotel Tropicana.

 

A estos donantes se les unen la doctora Mónica Orozco, Palmira Reyes Muñiz, Adrián Méndez, Farmacias Medissim, Jay Saddler Project, Los Chatos, Sello Rojo, Ley, Liverpool, Rivercafé, Splash, Aquaventuras Park, Vallarta Adventures, Fundación Dondé, Chabelitacos, Galerías el Triunfo, La Isla, Carl’s Jinior, Mc. Donalds, Banamex, Primera Plus, Futura, Pacífico, Élite, Transportes TAP, Oxxo, California Megabastos, Diagnóstica California, Fundación Punta de Mita; en total 124 empresas socialmetne responsables que junto a Sistema DIF, transforman la vida de la población de Puerto Vallarta.

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/recibio-dif-donaciones-por-mas-de-3-millones-de-pesos/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor