Recibe el sacramento del bautizo la pequeña Klove Palomera González

Puerto Vallarta Jal.- En la parroquia de la Santa Cruz, ubicada en la colonia Emiliano Zapata, se llevó a cabo el bautizo de la pequeña Klove Palomera González, donde acudieron familiares y amigos para celebrar este importante sacramento.

En punto de las nueve y media de la mañana de este viernes, se realizó una misa muy íntima del bautizo de Klove, hija de Karoll Suzette González Contreras y Carlos Alberto Palomera González; los padrinos: Rosa María González y Roberto Contreras Díaz. A este gran e importante evento estuvieron de asistentes los familiares de la pequeña, como es la señora Eva Contreras de González y el señor Fernando González Corona.

Durante la ceremonia el sacerdote oficiante habló de manera muy emotiva dirigiéndose especialmente a los jóvenes papás así como a los padrinos de la importancia de este sacramento que es el bautizo y siempre velar por la pequeña; por lo que se procedió a echarle el agua bendita a Klove, prender su vela y la entrega de los obsequios de los padrinos.

Después de la misa, se llevó a cabo un pequeño desayuno en un conocido restaurante en Olas Altas para celebrar este día tan importante para la familia.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/recibe-el-sacramento-del-bautizo-la-pequena-klove-palomera-gonzalez/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor