Recauda Voluntariado DIF más de 150 mil pesos para la URR

Durante su reciente desayuno con causa

  • Acudieron alrededor de cien personas al ya tradicional encuentro organizado por las damas del voluntariado

 

Las damas del Voluntariado del Sistema DIF recaudaron 153 mil 390 pesos para beneficio de la Unidad Regional de Rehabilitación, con el apoyo de los cientos de personas que mes con mes, se hicieron presentes en los desayunos con causa que organizaron.

 

En esta ocasión, el encuentro se llevó a cabo en el Hotel Fiesta Inn, donde la presidenta del organismo asistencial, Adriana Gómez Funes, agradeció a las damas del Voluntariado por la dedicación que tienen para las causas de DIF y resaltó que con el apoyo de quienes asisten a los eventos a favor de la URR, se ha logrado cambiar la vida de cientos de personas que son atendidas ahí.

 

“Ustedes son una pieza muy importante para nosotros, porque gracias a su cooperación, poco a poco haremos la diferencia. Yo los invito a que acudan a las instalaciones del Sistema DIF, para que vean la labor que se realiza con su apoyo”, expresó la primera dama.

 

Por su parte, Concepción Villalobos, presidenta del Voluntariado, dio la bienvenida a los presentes y resaltó el trabajo de sus compañeras así como el respaldo que la presidenta del Sistema DIF les brinda.

 

“Agradezco a todos los que están aquí nuevamente con nosotros, apoyándonos en los desayunos que hacemos, con los que seguiremos contribuyendo a la Cámara Multisensorial de la Unidad Regional de Rehabilitación”, comentó.

 

Durante el evento, Adriana Gómez Funes y Concepción Villalobos, entregaron un agradecimiento al Hotel Fiesta Inn, por abrir sus puertas y permitir realizar este desayuno con causa en sus instalaciones.

 

Además las damas del Voluntariado hicieron la tradicional rifa de regalos que donan diferentes patrocinadores, en reciprocidad con las personas que cada mes asisten a estos encuentros con causa.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/recauda-voluntariado-dif-mas-de-150-mil-pesos-para-la-urr/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor