Recabarán fondos para campamentos tortuguero

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta, Jal.- A siete meses de que el campamento tortuguero de Boca de Tomates fuero destruido por el desbordamiento de río Ameca, este ha sido reconstruido de manera parcial, por lo que se requieren de 80 mil pesos para la construcción de un vivero para contener los nidos, por lo que este miércoles se estará realizando un evento en un bar en donde se destinará un porcentaje para el campamento tortuguero.
Alejandro Sánchez, biólogo encargado del campamento, dio a conocer que este miércoles se estará realizando la fiesta de aniversario de este campamento en el bar “Mil caguamas” ubicado en el centro de la ciudad, a fin de que cierto porcentaje que se consuma en el lugar sea destinado para la compra de material, para la adecuación del campamento.
Detalló que a la fecha, se ha restablecido un toldo y una pequeña cabaña de madera con la finalidad de rescatar el final de la temporada de tortugas, en el caso de la cabaña, era para contener los nidos en cajas de unicel, mientras se restablecen las playas. Una vez que se llene la cabaña de estas cajas, ya se echará a andar un vivero.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/recabaran-fondos-para-campamentos-tortuguero/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor