Input your search keywords and press Enter.

Reanuda tareas Gobierno de Puebla

Puebla, Puebla.- Después de los funerales de la gobernadora Martha Érika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle, la Administración estatal reanudó ayer sus actividades.

El titular de la Secretaría General de Gobierno y encargado de despacho de la gubernatura, Jesús Rodríguez Almeida, y el Secretario de Seguridad Pública, Fernando Rosales, presidieron una reunión en la que acordaron acciones para garantizar la gobernabilidad en los 217 municipios de la entidad.

Reforzarán las medidas de prevención y reacción en materia de combate a la delincuencia en el municipio de Puebla y la Zona Metropolitana.

Entre los problemas de mayor relevancia que acordaron vigilar son los vinculados con el robo de combustible a los ductos de Pemex, así como la extracción de gas LP.

La Alcaldesa de la capital poblana, Claudia Rivera, dijo que aplicarán medidas para fortalecer la seguridad en el municipio, y atacar los delitos de fuero común que más agobian como el robo en transporte público.

Comunicación Social del Gobierno estatal difundió ayer una imagen en la que aparecen Rosales junto con la alcaldesa de Puebla, representantes del Ejército y de corporaciones policíacas estatales y federales.

Edición impresa digital aquí