Realizará Rotary Sur, eventos en beneficio a Banco de Alimentos

TRIBUNA DE LA BAHÌA

Puerto Vallarta Jal.-
Este mes, el Club Rotario Puerto Vallarta Sur tendrá en puerta eventos para recaudar fondos y canalizarlos al Banco de Alimentos y para administrar los programas que tiene dicha asociación, por lo que este próximo 21 de enero se llevará a cabo la tercera gala de Mariachi y el 25 una cena en el restaurante Coco’s Kitchen.
Este martes, el Club Rotario Puerto Vallarta Sur mencionó que este próximo 21 de enero la tercera gala de Mariachi el cual tendrá un costo de 500 pesos en el restaurante el Orejón, y lo recaudado será destinada para obras y proyectos del Club Rotario. Asimismo para el 25 de este mes se realizará una cena en el restaurante Coco’s Kitchen a partir de las seis de la tarde, por lo que se recaude será destinado para el Banco de Alimentos y becas a estudiantes.
Al respecto se dijo que estos eventos son en beneficio a la comunidad que esta asociación apoya como al Banco de Alimentos el cual acaba de adoptar para sacarlo adelante, y para becas para niños o jóvenes que tengan algún familiar con cáncer y así no dejen de asistir a la escuela.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/realizara-rotary-sur-eventos-beneficio-banco-alimentos/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor