Input your search keywords and press Enter.

Realizan mesas de trabajo para capacitación de tiempos compartidos

 

 

TRIBUNA DE LA BAHÌA

Puerto Vallarta Jal.- En el marco de la XXXI Convención Anual de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (AMDETUR) 2017 se llevaron a cabo este miércoles mesas de trabajo en donde se tocaron los temas en relación a los Millennials, Marcando la diferencia en el mercado y la Multicanalidad en el servicio de postventa. Fueron tres mesas de trabajo que se realizaron el día de ayer durante la dicha convención en donde los participantes tuvieron la oportunidad de retroalimentarse en temas de novedad y aprendizaje que maneja la industria del tiempo compartido. En este sentido se dividieron los asistentes y estas mesas se realizaron simultáneamente.

 

La mesa de trabajo uno se titulo “El nuevo consumidor: Más allá de los Millennials”, en donde se destacó que hay una cierta preocupación en cierto punto en saber si esta industria está realizando las acciones necesarias y correctas para abordar los gustos y necesidades ante una nueva generación y como tal deben de abordarla y no asustarse.

 

Edición impresa digital aquí