Realizan colecta en beneficio a la población de Oaxaca

Brenda Beltrán / TRIBUNA DE LA BAHÌA

Puerto Vallarta Jal.-Personal de salud, asistentes, enfermeras, médicos, estudiantes de medicina y población en general de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas están realizando una colecta de medicamentos y material de curación para ser enviados a la población de Oaxaca debido a que el gobierno federal les está negando el acceso al servicio de la salud, informó el doctor Eliud Santiago.

Ante los enfrentamientos violentos ocurridos en Oaxaca,  personal de salud de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas comenzaron una colecta, ya que en los hospitales de aquel lugarel gobierno federal no deja entrar al personal de salud,  por lo que ellos deben de salir a atender  a las personas a las escuelas, casas y escuelas pero no tienen recursos.

El doctor Eliud Santiago, mencionó que la intención es recaudar material de curación para que estas sean enviadas a las brigadas médicas y de enfermería al estado de Oaxaca. Aunque es personal de medicina quienes personalmente reciben esta colecta, pretenden  abrir un lugar para que sea más fácil el acceso a las personas de donar sin embargo  todavía no hay nada concretado.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/realizan-colecta-en-beneficio-a-la-poblacion-de-oaxaca/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor