Reafirma Seapal compromiso con sus trabajadores

  • El líder del Sutseapal reconoció la disposición del Lic. Andrés González Palomera, para trabajar estrechamente por el bienestar plantilla laboral.

“Seapal Vallarta está conformado por un extraordinario equipo de trabajo, que realiza su mejor esfuerzo cada día y se pone la camiseta para llevar servicios de calidad a los ciudadanos, es por ello que es un compromiso de parte de un servidor, contribuir a que tengan las mejores condiciones en los espacios que conforman su lugar de trabajo”.

Así lo manifestó el titular del organismo operador, Lic. Andrés González Palomera, durante la entrega de la obra de remodelación de las instalaciones sanitarias de las oficinas centrales del organismo.

“Es un compromiso que hicimos con el sindicato; me da mucho gusto que con el apoyo de todos ustedes, veamos cristalizado este deseo de todos para que los compañeros se sientan más cómodos en el lugar donde pasan gran parte del día”, afirmó.

Se trata de instalaciones dignas y de calidad, equipadas con sanitarios, lavamanos, área de vestidores, regaderas, como parte de una serie de acciones en la recta final de esta administración, que se replicarán en otros inmuebles de la institución, reafirmándose como un organismo en mejora continua.

Por su parte, el líder del Sutseapal, Juan Andrés Aguirre Palacios, agradeció el cumplimiento de este compromiso, tras la gestión realizada a la dirección del organismo. “Fue un proceso muy rápido, eso demuestra que cuando se quieren hacer las cosas bien, se puede”, subrayó.

El Gerente Operativo del organismo, Manuel Acosta Padilla, quien acompañó este acto simbólico, al igual que la jefa de Servicios Generales, Mónica Sagrario Cuevas,  manifestó que toda inversión que se haga en beneficio del capital humano del organismo, está bien realizada, toda vez que se trata de gente valiosa que realiza muy bien su trabajo.

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor