Input your search keywords and press Enter.

RCI® aporta al crecimiento de la Industria de la Propiedad Vacacional en Vallarta y Nuevo Vallarta

México, D.F. a 30 de Enero, 2016.- RCI®, líder mundial en la Industria de la Propiedad Vacacional y los Bienes Raíces Orientados al Turismo, inicia este 2016 de plácemes presentando 5 nuevas afiliaciones en la región de Vallarta y Nuevo Vallarta, las cuales se unen a 10 más recién incluidas en el resto del territorio nacional.

Estas afiliaciones se integran a la ya reconocida cartera con cerca de 4,500 Desarrollos Afiliados a RCI, los cuales siempre se han distinguido por ofrecer servicios de la más alta calidad y experiencias únicas a todos los Socios RCI que los visitan.

Las afiliaciones son una oportunidad para que los Socios RCI puedan conocer diferentes lugares, como son Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta, principales destinos de playa en México que les ofrece a los turistas la combinación perfecta entre naturaleza y cultura. En ellos, los visitantes pueden encontrar majestuosas playas y desarrollos que les harán pasar días inolvidables así como atractivos culturales que les permitirá conocer a fondo el día a día de estos puertos, un ejemplo es el famoso y reconocido malecón, el cual se ha convertido en punto de reunión para los turistas.

Entre las nuevas opciones, que a partir de ahora los Socios RCI podrán disfrutar en estos destinos son:

 

  • Grand Luxxe Spa Nuevo Vallarta: La cúspide del lujo ofrecido por Grupo Vidanta en Nuevo Vallarta, este Desarrollo es un paraíso que reúne el lujo y la naturaleza en un solo lugar. Este Desarrollo ofrece a sus huéspedes una de las experiencias de mayor lujo y exclusividad en el destino permitiéndoles vivir unas vacaciones de ensueño.
  • Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa: Situado en las exuberantes colinas de la Bahía de Banderas, este Desarrollo ofrece una mezcla entre la belleza natural y sentido de aventura, perfecto para familias y parejas. Enclavado en su propia reserva ecológica, este Eco-amigable resort ofrece una nueva experiencia a los Socios de RCI quienes podrán disfrutar de actividades al aire libre rodeados de colores brillantes de la flora y fauna de este destino.

Con acciones como ésta, RCI ratifica su compromiso por impulsar el crecimiento y fortalecimiento de la Industria de la Propiedad Vacacional y la Industria Turística en los principales destinos de playa en México y del país en general.

 

Edición impresa digital aquí