Ratifica Seapal su liderazgo estatal en Cultura del Agua

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta, Jal.- Seapal Vallarta recibió por sexta ocasión consecutiva de la Comisión Estatal del Agua –CEA- de Jalisco, el reconocimiento que le avala como el primer lugar a nivel estatal y regional,  en la difusión y promoción de eventos y proyectos encaminados a la concientización y uso responsable del vital líquido.

 

Lo anterior tuvo verificativo durante el Taller Capacitación para Espacios de Cultura del Agua –ECA’s- 2018, el cual se desarrolló en días recientes en esta ciudad portuaria y al que asistieron representantes de más de 60 organismos operadores y municipios de la entidad.

 

Entrevistado al respecto, el titular de la paraestatal, Lic. Andrés González Palomera, comentó que es muy satisfactorio formar parte de estas tareas, con las que “va creciendo esta eficiente forma de expresarle a la ciudadanía, acerca dela importancia de cuidar el agua”.

 

Hizo un reconocimiento al equipo de trabajo que encabeza Gabriel Padilla Cuellar, así como al grupo de jóvenes voluntarios “Guardianes del Agua”, por el gran empeño que han brindado en las tareas de concientización que se llevan a cabo en todos los rincones de Puerto Vallarta.

 

Por su parte, Gabriel Padilla, precisó que durante el año 2018,Seapal Vallarta contabiliza 215 eventos en la materia, lo que arroja un impacto de 19,675 personas.

 

Agradeció el apoyo e impulso de la dirección del organismo, para que el organismo continúe a la cabeza de este conteo que coordina la Comisión Estatal del Agua de Jalisco, con quienes se ha trabajado de manera estrecha para sensibilizar a la población en este importante tema.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/ratifica-seapal-su-liderazgo-estatal-en-cultura-del-agua/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor