Ramblases y Primero de Mayo ya son territorio CPS Media

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta, Jal.- Los vecinos de las colonias Ramblases y Primero de Mayo le dieron la bienvenida a CPS Media, con gusto dijeron que ya son televidentes de TV Mar y hubo quienes hasta salieron al paso del equipo de activación para pedirles las antenitas receptoras y configuración de su aparato televisor, también mencionaron ser radioescuchas de Radiante FV y desde hace muchos años lectores de Tribuna de la Bahía.

Armando Villalobos, quien además de vivir en este rumbo también tiene su peluquería en la calle Puerto Las Peñas, dijo que le gusta mucho ver las noticias en estas plataformas: “Desde hace un mes veo TV Mar, a las 9 de la noche, también veo los programas que pasan repentinamente de Vallarta, el otro día observaba el de un pescador de aquí, me gusta, esto sirve mucho para la promoción de la ciudad y darnos cuenta de cosas que desconocemos. También escucho las noticias en Radiante y desde hace muchos años leo Tribuna, que me gusta que no trae tantas notas rojas, sino que también cuenta con más noticias de Vallarta y deportes”, expresó.

Las empinadas calles de estos populosos barrios, ubicados al oriente de la ciudad, fueron recorridas por los entusiastas jóvenes de CPS, que tocaban puertas y abordaban a las familias para entregarles los calendarios 2019-2020 con la programación de estos medios de comunicación.

Verónica Guadalupe Cuevas Pérez, la famosa Lolis, amablemente recibió al equipo CPS, expresando: “Nos da gusto saber que tenemos un nuevo canal en Puerto Vallarta, TV Mar, y los escuchamos acá en Primero de Mayo y Ramblases”. Igual Claudia Rodríguez, manifestó “Que bueno que llegaron a Vallarta Radiante y TV Mar, quiero darles la bienvenida”.

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor