Con un rally de Bandas y Baleros… Dejan en el campo a Cachorros

 

 

En la segunda fuerza del softbol municipal el cuadro de Bandas y Baleros necesitó un rally de 7 carreras en la última entrada para sacar el triunfo.  Los Amigos apalearon en tres entradas a Fresh Car

 

TRIBUNA DE LA BAHIA

 

Puerto Vallarta, Jal.– Con las manos en la cintura el equipo de Los Amigos logró el triunfo en contra de Fresh Car, imponiéndose con marcador de 28 carreras contra 8, dentro de la segunda fuerza varonil en la Liga Municipal de Softbol.

Los Amigos llegaron con toda la artillería bien afinada, pero en las dos primeras entradas consintieron un poco a la escuadra rival. En su primer turno el cuadro de Los Amigos solamente marcó 6 carreras y se fueron en blanco en la segunda, mientras que por el cuadro de Fresh Car marcaron 2 en la primera y 4 en la segunda y el partido estaba empatado a seis carreras por bando.

En la tercera entrada los dos equipos se fueron con las manos vacías y se mantenía el empate de 6-6. En la cuarta entrada, Los Amigos sacaron el arsenal, y lo cargaron con mucha pólvora logrando anotar 7 carreras en la primera entrada, 8 en la quinta y 7 más en la sexta, mientras que el cuadro de Fresh Car se fue en blanco en la cuarta, marcaron 2 carreras  en la quinta y nuevamente en blanco en la sexta para que se escribieran los números finales de 28-8.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor