PUERTO VALLARTA OBTIENE 32 NUEVOS PROFESIONALES EN GERENCIA DE CONGRESOS

IMG_3004Ciudad de México.- Puerto Vallarta continúa a la vanguardia en la profesionalización de su cadena de valor en lo que respecta a la creciente Industria de reuniones.
La OFICINA DE CONVENCIONES Y VISITANTES (OCV) de Puerto Vallarta y la empresa Meetings México bajo el aval académico de la Universidad Intercontinental, convocaron a 32 profesionales de la proveeduría del destino a ser parte de la segunda generación en Gerencia en la Organización de Congresos o Certified Congress Management (CCM). De un grupo de 150 nuevos notables, Puerto Vallarta como ciudad preponderante en Congresos brilló por su activa y cuantiosa participación.
Fueron 4 los módulos cursados por los participantes durante 2 días y medio en la ciudad de México, dentro de los cuales se realizaron conferencias, talleres y casos prácticos en la postulación, benchmarking, inteligencia comercial, estrategia mercadotécnica, redefinición de procesos, presupuesto, RFP’s, RFI’s, Bidding, enlace, gestión, comunicación, producción, logística, operación, tendencias y CRM del área de congresos dentro de la creciente e importante industria de reuniones.
La cadena de valor de Puerto Vallara, continúa trabajando de manera frontal y en equipo en la profesionalización y certificación de este importante rubro dentro de la actividad turística nacional, no sólo en la creación del entorno comercial correcto, sino de acuerdo a las nuevas tendencias, comunicación y experiencia de organizadores profesionales de congresos (PCO’s), asociaciones, colegios, sociedades y otras.
Participaron hoteles, DMC’s, empresas de producción, transportadoras terrestres, profesionales en organización de eventos, empresas complementarias y la OCV de Puerto Vallarta como gestora de la constante profesionalización del destino en pro de la competitividad que hoy ostenta al destino como uno de los 5 preferidos en México para la realización de Congresos y viajes corporativos
##
Acerca de Puerto Vallarta: Enmarcado dentro de Bahía de Banderas sobre las costas del Pacífico Mexicano se encuentra Puerto Vallarta en el Estado de Jalisco – Cuna del Mariachi, el Tequila y la Charrería -. Conocido por la preservación de sus auténticas tradiciones mexicanas, se ostenta orgulloso como el típico pueblo mexicano incrustado entre la verde y montañosa Sierra Madre Occidental y 42 kilómetros de doradas playas frente al Océano Pacífico. Puerto Vallarta es uno de los más importantes destinos de Congresos y reuniones de México junto al mar que ha incrementado su popularidad entre los organizadores de eventos debido a su conectividad, proximidad, calidad de servicio, infraestructura, su excelente clima y sus más de 22,500 habitaciones disponibles para la Industria de Reuniones.
Facebook: Puerto Vallarta
Twitter:

 

www.visitapuertovallarta.com.mx

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor