Provoca músico doble accidente

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.- Aparatoso accidente provocó una persona, la cual conducía un vehículo y luego de perder el control se impactó con una camioneta y trató de darse a la fuga, pero un oficial de Policía lo persiguió y más adelante chocó por la parte trasera de un carro, provocando que se volcara.
El hombre que traía el vehículo Ford, tipo Focus resultó con lesiones, pero no quiso ser trasladado, al igual que otras dos personas que viajaban en el segundo auto que chocó.
Fue a las 06:26 horas, cuando elementos de la Policía Municipal, recibieron el reporte de que por la avenida Los Poetas y Amapola en la colonia Palmar del Progreso, se había suscitado un accidente vial por lo cual de inmediato personal de la Policía se dirigió al lugar donde se percataron de que se trataba de un accidente entre tres vehículos.
Se dijo que el primer vehículo fue un auto de un agente de la Policía Municipal, para después tratar de huir, pero el policía fue detrás y más adelante chocó con un auto Platina de color blanco al cual volcó.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor