Provoca alarma bolsas con químicos

26y27Sucesos (1)Puerto Vallarta, Jal.– Ayer por la mañana personal de Bomberos y Protección Civil atendieron el reporte de unas bolsas con químicos que con el agua se activaron, y provocaron olores nauseabundos, que causaron daños a algunos vecinos de la colonia Loma Bonita.

Y es que luego de activarse, los olores llegaron a los domicilios donde provocó estragos, a algunos molestia en la garganta, asimismo a otros dificultad para respirar y una mujer embarazada mareada. Los agentes de la Policía fueron informados en torno a los hechos y se dirigieron al lugar en donde se dieron cuenta de que efectivamente, en un terreno baldío donde se está colocando escombro para rellenar había unas bolsas de donde salí el fuerte olor a químico.

De inmediato los agentes dieron aviso a los bomberos puesto que se trataba de un material peligroso, por lo cual de inmediato unidades del cuerpo de Bomberos y Protección Civil del Municipio se dirigieron al lugar para investigar sobre el hecho.

El reporte señalaba que en la calle Josefa Ortiz de Domínguez cruce con la calle J.A. Villaseñor en la colonia Loma Bonita, vecinos estaban intoxicados por un fuerte olor ya que en la zona habían tirado unas bolsas con químicos que estaban reaccionando con el agua.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/provoca-alarma-bolsas-quimicos/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor