Promueve DIF la activación física y alimentación saludable

Como parte de las actividades que realiza el Sistema DIF, que preside la maestra Candelaria Tovar de Dávalos, se llevó a cabo el evento “Por un reto saludable”, el cual fue organizado por el Departamento de Nutrición y en el que participaron colaboradores del organismo y alumnas del grupo de baile Ritmos Latinos.

 

Después de dos meses de intenso trabajo, esfuerzo y dedicación fueron premiados los dos participantes que más bajaron de peso. Del sistema DIF Roberto García Blanco, quien bajó 15 kilos y del grupo de Ritmos Latinos, Carmen Aidé Urrutia, quien perdió 11 kilos.

 

“En el Sistema DIF trabajamos con diferentes programas para apoyar a nuestros vallartenses y el tema de salud es primordial. Buscamos que la población tenga actividad física y una alimentación saludable para cuidar de nuestro cuerpo y que   nos permita realizar con optimismo y energía nuestras labores diarias”, expresó el director de Sistema DIF, David de la Rosa Flores.

 

Señaló que en el Departamento de Nutrición se cuenta con especialistas de gran experiencia en el tema, que brindan a las personas que asisten a DIF una atención adecuada para la situación que presentan, como son bajar o subir de peso, dieta para deportistas, dieta para mujeres embarazadas, etc. Además, de lunes a viernes -a las 19:00 horas- se dan clases de baile en la explanada del DIF, con un costo de recuperación para quienes deseen ejercitarse.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/promueve-dif-la-activacion-fisica-alimentacion-saludable/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor