Promueve DIF estilo de vida saludable a personal de empresas

Puerto Vallarta, Jal.- Para continuar fomentando en la población un estilo de vida saludable, el área de Nutrición del Sistema DIF que preside la maestra Candelaria Tovar de Dávalos, acude a diversas empresas a implementar el reto ‘Por un Peso Saludable’.

Esta vez, colaboradores del hotel One Beach Streen, participaron durante ocho semanas en este reto que consiste en mejorar su alimentación, siguiendo las indicaciones que el nutriólogo les indica cada semana.

Durante el acto de clausura del reto, el subdirector de programas de DIF, César Venegas Arceo, felicitó a los participantes por comprometerse con su salud y comenzar a generar un cambio en su vida.

“Una felicitación a todos ustedes, no es fácil logar un cambio de hábitos para toda la vida, pero ustedes ya dieron el primer paso, se comprometieron e iniciaron con el reto; los invito a que den continuidad y se alimenten sanamente”, indicó.

Además, agradeció al gerente general, Karseen Saller, y la gerente de Recursos Humanos Daniella Bernal Barraza, por permitir a DIF acceder a sus colaboradores e implementar el reto ‘Por un Peso Saludable’.

“One Beach es una empresa comprometida con sus trabajadores; gracias por permitirnos llegar a más ciudadanos. Le comparto que en el Sistema DIF tenemos diversos talleres y conferencias como escuela para padres, violencia familiar, adicciones, que están disponibles si ustedes lo desean”, agregó.

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor