Promoverá MC Jalisco veto a ‘cantantes violentos’

*En sus municipios, el partido buscará que los alcaldes no entreguen permisos a cantantes que hagan apología de la violencia

El partido Movimiento Ciudadano buscará que los alcaldes de su partido no otorguen permisos para que se presenten cantantes que hagan apología de la violencia, como Gerardo Ortiz, en sus municipios. Así lo indicó el dirigente estatal, Guillermo Medrano en entrevista para Radio Metrópoli.

Los alcaldes emecistas gobiernan 24 de los 125 municipios de Jalisco, entre ellos cuatro que pertenecen a la Zona Metropolitana y otros con importante actividad comercial como Zapotlanejo, Tepatitlán y Puerto Vallarta.

”Estamos en total desacuerdo con la violencia contra la mujer, en especial con ese tipo de videos”, indicó Medrano.

El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, indicó este día que cerrarán las puertas a Gerardo Ortiz para que se presente en las Fiestas de Octubre.

Mientras que, este miércoles, el Fiscal Eduardo Almaguer pidió al alcalde de Tepatitlán que suspendiera la presentación del intérprete en la feria TepaAbril. Medrano explicó que la feria es una concesión municipal que está en manos de empresarios y que ellos fueron quienes contrataron al artista.

”Estamos en pláticas con los empresarios pero no los podemos obligar a tomar una decisión. También con los presidentes municipales para revisar los temas contractuales de las concesiones de las ferias”.

Esta semana se dio a conocer en redes sociales que dos patrullas de la Policía de Zapopan aparecen en el video ”Fuiste mía” de Gerardo Ortiz que ha sido señalado por su alto contenido de mensajes que incitan a la violencia, apología del delito, odio y misoginia. Tras el escándalo, tres policías de la corporación fueron separados de su cargo.

Información: El Informador

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/promovera-mc-jalisco-veto-a-cantantes-violentos/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor