PROMETER UNA SOLUCIÓN RÁPIDA… Reconoce Gobernador, rezago en el Hospital Regional de PV

 

 

TRIBUNA DE LA BAHÌA

Puerto Vallarta, Jal.- El Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, reconoció que existe un rezago en el Hospital Regional de Puerto Vallarta y se comprometió que en los próximos días los estará resolviendo con la reorientación de recursos, ya que el tema de salud es de suma importancia y este Hospital estará a la altura de las exigencias de los ciudadanos.

“Es un tema que se va a resolver, la salud es un tema prioritario y la escases y lo que se ha venido dando no lo vamos a seguir tolerando”, argumentó el mandatario estatal en su visita a Puerto Vallarta por la reunión preparatoria del Pacto Mundial para una Migración Segura, Ordenada y Legal que organiza la ONU.

 

Recordó, que la vez pasada que vino a Puerto Vallarta dio instrucciones en este sector y se avanzó en resolver los problemas de dos de los quirófanos y se está terminando uno más. Asimismo cambiaron de quien surte el medicamento, resolvieron temas administrativos, legales y a más tardar en una semana queda completamente listo los temas pendientes.

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor