Promete Peña Nieto defender soberanía

Érika Hernández

Ciudad de México.-
Tras exigir respeto y una actitud diplomática por parte del Gobierno de Estados Unidos, el Presidente Enrique Peña Nieto afirmó que defenderá la soberanía nacional en cualquier circunstancia.
Sin mencionar la polémica por el supuesto comentario de su homólogo Donald Trump de enviar tropas estadounidenses para combatir al narcotráfico, el jefe del Ejecutivo aseguró que México siempre se ha caracterizado por conducirse en forma correcta en sus relaciones bilaterales, y demanda el mismo trato.
“Quiero dejar muy en claro ante ustedes y que no haya duda alguna: es para el Presidente de la República, no sólo porque me lo mándate la Constitución, sino en absoluta convicción, defender invariablemente la soberanía de nuestro país, la dignidad de los mexicanos, y los intereses de todo México.
“En ello me mantendré incólume, me mantendré invariable en mi posición, en cualquier acuerdo, tratado, negociación con Estados Unidos o con cualquier otro país del mundo, el Presidente estará invariablemente actuando en la defensa de la soberanía de México”, apuntó.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor