Un PRI intolerante y desesperado cierra comisariado de Ruiz a Toño

El encuentro con campesinos se realizó en la calle, de nuevo bajo el sol; En septiembre nos abrirán todas las puertas, advirtió el abanderado aliancista
Ruiz.- La intolerancia y desesperación del PRI por saber que tiene perdida la elección quedó nuevamente de manifiesto en Ruiz al cerrar las puertas del comisariadi ejidal para un encuentro que sostendría Toño Echevarría con campesinos del municipio, aún cuando se había solicitado y autorizado el inmueble con anticipación.
El candidato del PAN, PRD, PT y PRS al gobierno de Nayarit lamentó la decisión del presidenta del ejido, pero advirtió que estas medidas desesperadas no lo desaniman ni inquietan “porque a partir de septiembre se nos van a abrir todas las puertas y nos andarán buscando para pedirnos apoyo, y se los vamos a dar porque este proyecto no es de revanchas, es para todos los nayaritas”, afirmó el hombre que tiene las manos limpias.
En el encuentro, que se llevó a cabo en la calle, Toño Echevarría insistió en la necesidad de apoyar al campo y destacó que con el parque agroindustrial que se instalará en el norte de Nayarit se dará valor agregado a la producción, con mejores precios y sin el lesivo coyotaje. “Ahora sí van a tener un gobernador que los defienda, y si esos coyotes vienen a tranzarlos me dicen y yo me los traigo de las orejas”, aseguró.
También se comprometió a concluir las obras incompletas del canal centenario y a construir el necesario puente sobre el río San Pedro que comunique a las comunidades de la sierra con la cabecera municipal, así como a corregir el inseguros trazo de la carretera de Ruiz al entronque de la carretera internacional que muchas muertes ha causado.
Reiteró que su gobierno no tolerará la corrupción y advirtió que funcionario de su administración que se atreva a robarse un centavo del dinero que es de los nayaritas “se irá bal bote. Yo no me tentaré el corazón”, aseguró el candidato.
Toño Echevarría continuó su gira por el norte de Nayarit con un encuentro con pescadores de Llano del Tigre, ante quienes refrendó su compromiso de apoyarlos para que les lleguen los recursos del programa Propesca y puedan renovar sus embarcaciones, con modernos motores fuera de borda y demás implementos para la pesca. 
Ahí habló de apoyar también a las mujeres cuyos maridos han migrado a los Estados Unidos en busca de un mejor futuro para sus familias, y a ellas les ofreció capacitarlas para trabajar la tierra que les dejaron sus esposos, ayudarlas tecnificando los cultivos y hacerlos más productivos “para que tengan para mantener dignamente a sus hijos”.
Toño Echevarría seguirá su actividad proselitista por la tarde con encuentros en San Vicente, municipio de Rosamorada y en la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/pri-intolerante-desesperado-cierra-comisariado-ruiz-tono/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor