Presentación del Jetta 2019 en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta.- Con un hermoso atardecer de testigo, frente a la playa en las instalaciones del hotel Sheraton Buganviliar Center, y con la temática de una boda en proceso, se dio a paso a la revelación de lo que es el modelo 2019 del automóvil Jetta el “Jetta de tu vida”., presentado por la agencia Volkswagen Euro Alemana Puerto Vallarta.

358bf221-b85a-4860-86f0-c94450a5c9fdCon fuegos artificiales una encantadora novia vistiendo un hermoso vestido y ramo es acompañado por el elegante y distinguido jetta en color negro para darlo a conocer a personas invitadas en el lugar; Por donde lo veas, sabes que es el amor de tu vida.

El diseño completamente renovado. Techo corredizo panorámico con ajuste de altura, que ahora es 30% más grande. Destacan detalles del sedán favorito de México, como las líneas de carácter presentes en el cofre o sus faros con luces altas y bajas full LED, ponen el acento en la modernidad y te garantizarán ser visto por todos en tus recorridos; Rines de aluminio de 17″ que le dan una mezcla de elegancia, diseño y deportividad, se convertirán en la mejor opción para quienes buscan un auto deportivo. Los espejos eléctricos con memoria de posición en combinación con el asiento del conductor aumentan tu comodidad desde el encendido. Esto y muchas cosas más solicita tu cotización excelentes planes de financiamiento Concesionaria:  Blvrd Francisco Medina Ascencio 1420, 5 de Diciembre,223 1500. Enamórate!!

 

aea0004f-e6fd-448b-865e-c723b5d50405

 

 

El #NuevoJetta provocará los celos de quienes estén a tu paso. 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/presentacion-del-jetta-2019-puerto-vallarta/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor