Presenta Casa Ley Super Ley “cañadas”.

 

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Culiacán, Sin.- Este miércoles se llevó a cabo la ceremonia de bendición e inauguración de Super Ley Express “Cañadas”, la unidad de venta número 232 que opera Casa Ley a nivel nacional y con la que se abre un nuevo punto de servicio a la zona sur-poniente de esta ciudad capital del estado.

 

Festivo evento que congregó a cientos de personas que llegaron a las nuevas instalaciones ubicadas en el fraccionamiento “Cañadas”, destacando la presencia del representante del gobernador del estado, Lic. Jorge Omar Cuevas Inzunza, Director de la Micro-Pequeña y Mediana empresa del gobierno del estado de Sinaloa así como del presidente municipal de Culiacán, Jesús Valdez Palazuelos.

 

Encabezando la ceremonia, el director general de Casa Ley, Juan Manuel Ley Bastidas, quien en su mensaje estableció que “este nuevo esfuerzo de inversión de Casa Ley se traduce en recuperar para nuestros clientes, un espacio desde donde se ayude a la economía familiar, al ahorro y al acceso a los productos que demandan en sus hogares”.

 

Agregó, “esta tienda toca a las puertas de sus hogares, acerca los productos bajo los máximos estándares  de variedad, surtido, frescura y calidad y permite a su vez, que las amas de casa tengan a la mano el mandado de todos los días”.

 

En este evento se procedió a la bendición de las instalaciones y se dio paso a la entrega formal de las mismas al cuerpo laboral de la misma, a quienes se les dio la bienvenida formal a Casa Ley, empresa a la que integran más de 20 mil funcionarios y empleados a nivel nacional.

 

En palabras de su director general, Super Ley Express “Cañadas” ha sido estratégicamente concebida para cumplir su misión de contribuir, de la manera más eficiente, a la economía familiar.

 

Nota completa click aqui...

error: Content is protected !!