Preparen caña y carnada: a pescar

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.- La semana próxima Puerto Vallarta vivirá la edición número 61, del Torneo Internacional de Pesca de Marlin y Pez Vela Puerto Vallarta 2016, evento que es uno de los más longevos y que le ha dado a este destino una gran promoción a nivel internacional por más de medio siglo.
El evento número 61 se realizará del 16 al 19 de este mes y como cada año sucede, se espera que sea una verdadera fiesta para todos los vallartenses.
En las especies de marlín y pez vela, el ganador del primer lugar se llevará un automóvil Aveo 2017, además de su trofeo y una litografía del pintor Javier Niño, placa para la embarcación ganadora y su dotación de Tequila Don Roberto. El segundo lugar tendrá un automóvil Spark 2017, el tercer lugar se lleva una estancia para 4 personas por 3 noches en el Hotel Vallarta Gardens Beach Club & Spa.
El fish in one tanto para marlín como pez vela, será un automóvil Spark 2017. En la especie de marlín el peso a vencer es de 322.5 kilogramos mientras que en pez vela es de 70.699 kilos.

Nota completa click aqui...

error: Content is protected !!