POR SUS LIGAS LOS CONOCERÉIS

Pablo Hiriart tituló su columna del martes pasado (El Financiero) “Bejarano regresa a las grandes ligas”, y con esa pura frase de golpe y porrazo volvieron las imágenes que muchos mexicanos no desean que regresen a la Realpolitik de México.

 

Es por demás conocido el episodio pero vale refrescar la memoria, fue el día 3 de marzo de 2004 cuando se hizo público el famoso video. Fue en una entrevista que le hacía “Brozo” (personaje de Víctor Trujillo, y cabe recordar que Bejarano venía saliendo de una entrevista previa con Adela Micha y Leonardo Kourchenko en lo que era el noticiero estelar de Televisa) cuando de manera sorpresiva se transmitió en cadena nacional la imagen donde se podía distinguir al entrevistado recibiendo fajos de billetes con todo y ligas.

 

Para inicios de noviembre de ese mismo año, Bejarano fue desaforado como diputado local y una semana después ingresó al Reclusorio Sur, acusado de uso de recursos de procedencia ilícita y lavado de dinero, cargos por los que fue absuelto el 6 de julio de 2005.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/por-sus-ligas-los-conocereis/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor