Por representar un peligro, nueve palmas serán removidas en Olas Altas

Puerto Vallara.- Por presentar un riesgo a la ciudadanía local y visitante, de acuerdo a un dictamen de protección civil, en el riesgo de la caida de cocos sobre personas, el difícil acenso para realizar la poda, se autorizo la remocíon de 9 palmas, que enmarcan las instalaciones del hotel San Marino de Olas altas hacia la playa.

En Entrevista vía telefónica con el subdirector de Ecología municipal de Puerto Vallarta, Albino Garay  abundó en el tema cuestionado, donde se destaco dicha acción cuenta con el visto bueno de la dependencia que encabeza, así como el permiso de la semarnat, propiamente al haber tramitado el hotel por el cambio  remodelación de sus instalaciones en el cual incluían la remoción de estas palmas, pero en su sustitución se plantaran nuevas y de buen tamaño palmas de coco. Cumpliendo debidamente y apegado al reglamento de ecología se da esta autorización.

Esta información es en seguimiento a una denuncia ciudadana la cual se recibió en Tribuna de la Bahía Online en la cual manifestaban se realizaba el corte de estas palmeras.

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/por-representar-un-peligro-nueve-palmas-seran-removidas-en-olas-altas/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor