Pone en riesgo a niños la estructura que se coloca desde hace un año

 

 

TRIBUNA DE LA BAHIA

Bahía de Banderas, Nay.-

Integrantes del Comité de Padres de familia de la escuela primaria federal Juan Escutia ubicado en Santa Fe en  San José del Valle, se encuentran inquietas porque una obra que lleva un año sin terminar, hoy representa un riesgo para los alumnos. Ayer, elementos de Protección Civil y Bomberos realizaron una revisión y constataron que significa un riesgo. Además, de que pudiera haber un posible mal uso de recursos federales. Este asunto compromete 375 mil pesos que a un año, el contratista no termina y además, los materiales no son de la calidad esperada.

Aunque las entrevistadas no están evidenciando a nadie en particular, sino el hecho para lograr que ya se termine la obra, quedó de manifiesto que ha trascendido ya casi un año que esta obra comenzó con recursos de un programa federal, con el fin de tener un techo en el patio de la escuela.

Para tal fin se dispuso de 300 mil pesos y 75 para otros temas. Sin embargo, el contratista que destinado para tal fin no ha terminado. Incluso el encono de las madres de familia surgió porque se comprometió a trabajar en este periodo vacacional, cuando no hay niños, y cuando regresaran a clases ya estuviese terminado.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor