Input your search keywords and press Enter.

PLAY-OFFS DEL SOFTBOL LOCAL… Ganan Panteras y The Queens

 

 

Puerto Vallarta, Jal.- Continúan las acciones de play-offs en la Liga Municipal de Softbol y en la categoría de la primera fuerza femenil, el cuadro de las Panteras tomó ventaja en la serie semifinal, al vencer al cuadro de Café Ixaya con pizarra final de 8 carreras contra 7 y con ello aventajan en la serie 1-0.

Las Panteras no tuvieron un partido fácil, tuvieron que venir de atrás para finalmente quedarse con la victoria, remaron contra corriente.

El cuadro de Café Ixaya logró anotar 2 carreras en la primera entrada, 3 en la tercera, 1 en la cuarta y 1 más en la quinta y en ese momento ellos ganaban 7-2, pero se fueron en banco en sus dos últimos turnos al bat.

Por otro lado, el cuadro de las Panteras empezó lento, consiguieron 1 carrera en la segunda entrada y 1 en la quinta, pero tuvieron una gran reacción en su último turno al bat donde armaron un rally de 6 carreras con el que no solamente se pudieron quedar con el triunfo, sino que dejaron tendidas en el terreno a las “Muñecas” de Café Ixaya.

Zulma Peña, además del susto, se llevó el triunfo como lanzadora del cuadro de las Panteras, mientras que la derrota fue a la cuenta de Seyki Gutiérrez.

Por parte de las Panteras, Rosa López fue la más inspirada de la noche al conseguir par de imparables en dos turnos oficiales al bat, uno de ellos fue un triple y recibió también una base por bolas, Verónica López conectó par de imparables en turnos al bat. 

 

Edición impresa digital aquí