Planeación y desarrollo municipal, ya está trabajando

TRIBUNA DE LA BAHÍA

 

Bahía de Banderas, Nay.-

La dirección de Planeación y Desarrollo Municipal, luego de haber concluido con la entrega recepción, está realizando un diagnóstico de las situación en la que se encuentra dicha dependencia, hablamos de programas, ramos, así actividades pendientes que se tiene, informó Juan José O`Connor Aguirre, titular de dicha dependencia.

 

Dicho lo anterior, aseguró que ya están listos y trabajando al 100% como lo marca la normatividad de cada uno los programas, para cumplir con la confianza que el presidente y la sociedad a través de cabildo le han otorgado.

 

Dentro de los programas que están atendiendo, dijo que están los de 65 y más, próspera, los del ramo 3 qué son obras que están inconclusas y que serán supervisadas para darles el seguimiento y que se cumplan de acuerdo con la normas que se establecen en la materia.

 

En cuanto a la situación del puente vado desnivel, dijo que no se concluyó porque no se otorgó el permiso por parte de CONAGUA, por lo anterior, se comprometió a hablar con las dependencias federales que correspondan y saber los causales de la no autorización, y buscar cumplir con lo que sea necesario para darle continuidad a esta obra.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor