Pescador halla a un ahogado en Boca de Tomates

Puerto Vallarta, Jal.- Un hombre vecino de Las Juntas, que se encontraba pescando a la orilla del mar en Boca de Tomates avistó a un hombre a unos 300 metros de distancia pidiendo auxilio, por lo cual se fue a bordo de una pequeña embarcación para ayudarlo logrando subirlo a la lancha pero ya había tomado mucha agua, y llamó a las autoridades.

Cuando los bomberos llegaron a prestarle auxilio, el hombre ya había fallecido, había tomado mucha agua y gracias al pescador el hombre fue sacado del mar si no, nadie se hubiera dado cuenta, y estaría desaparecido en el mar hasta que lograra flotar.

Ayer se dio a conocer que el hombre se encontraba como “NN” masculino puesto que en el sitio nadie lo pudo reconocer incluso el pescador que ahí se la lleva dijo no haberlo visto anteriormente.

Sobre los hechos se dio a conocer que fue a las 14:00 horas aproximadamente, cuando elementos de la Policía Municipal fueron informados de que en la playa de Boca de Tomates donde se encuentran las cabañas de los pescadores, un hombre había sido rescatado del agua cuando se estaba ahogando y estaba inconsciente.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor