Periscopio Multiracismo de Donald vs el mundo

Como un problema suyo y personal, opinan los expertos, se han venido en cascada las posturas intransigentes de este nuevo presidente en sus escasas dos semanas de residir en La Casa Blanca en D.C.
Una, enfocada frontalmente hacia los inmigrantes ilegales en su país, no pocos y de todas las diversas naciones del planeta a quienes sin distingo previo considera enemigos sin más análisis o reflexión, sin antecedentes comprometedores, solo su status ‘inmigrante’ lo valida para pretender ejercer su ira discriminatoria. Si bien es cierto que se han infiltrado un número no identificado de posibles enemigos de su país, también esto obedece a décadas de opresión militar y económicas para con países del Medio Oriente y la ideología antiyanqui que priva en casi todo el mundo.
Han antepuesto sus intereses por acaparar petróleo en su dinámica comercial e industrial para sus automóviles como el energético que les genera las millonarias utilidades de las empresas que lo procesan y en un mercado cerrado para otras alternativas energéticas que ahora ocultan y desarrollan para una eventual sustitución del combustible requerido.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/periscopio-multiracismo-donald-vs-mundo/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor