Periscopio Estamos a una semana, no, a menos de 5 días

 

 Estamos a una semana, no, a menos de cinco días para que termine este 2017, año que establece récords en nuestro país; lástima que no exitosos, tampoco de justicia, mucho menos de credibilidad.

 Realidad histórica de este ’17, hechos y cifras reales en el país demuestran la verdad de un gobierno sui rateris, sui impunis, sui jodidus.

 Radicalmente diferente a lo externado en voz de Enrique, que si bien ocasionalmente no dice disparates porque se le olvidan, la mayoría de las veces dice falsedades de lo que es, vive y siente la ciudadanía; esta es incrédula, esta es indiferente, esta es pasiva ante todos y cada uno de los eventos que se van conociendo derivados del manejo de nuestros políticos. Esta vive una cuesta interminable de promesas incumplidas y esta afirmación si se puede firmar ante notario como demagógicamente lo hizo cuando candidato porque ahora al término de su ejercicio los incumplimientos son incontables. También esta ciudadanía siente la limitación de sus recursos para poder sufragar los gastos básicos para su sustento y su consecuente incapacidad de ahorro, solo existe el mercado del crédito impagable para hundir cualquier posibilidad de sobrevivencia.

 Esta realidad histórica ciudadana, está polarizada, a cambio, con la que se dan los actuales políticos en su amplia gama de membretes; presidentes, gobernadores, secretarios, cancilleres, jueces, legisladores, comisionados, directores etc de la estructura gubernamental ya que para ellos el flujo económico que les llega es ofensivamente abultado por sus sueldos y partidas extras como viáticos, colaboradores, auxiliares, choferes en su improductiva vida como tales.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/periscopio-estamos-una-semana-no-menos-5-dias/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor