Periscopio El Buen Fin, un mal inicio

 

 

Esta es otra realidad comercial en todo el país; la gran decaída de la actividad de compra-venta general que sostiene una economía sana. Es por demás visible la restricción de circulante en el mercado nacional y sus consecuencias ante la falta de dinero en los bolsillos como castigo de la constante inflación y devaluación del Peso Mexicano; es ya insostenible y aumentan los vaticinios de una catastrófica y pronta debacle al menos en opiniones extranjeras porque aquí dice EPN que la llevamos ATM, de lujo (¿?).

El comercio general en sus variadas líneas de productos, bienes y servicios está disminuyendo mes a mes en este fatal año del ’17, año previo a las elecciones federales y año de más de lo mismo en todos sentidos.

Artificiosamente el comercio ofreció un BUEN FIN estos pasados días,  habiendo esperando llegar a ventas del  orden de los 20 MIL MILLONES de Pesos, lo cual solo fue otro intento fallido, otra fumada,  acordada desde la Hacienda Pública.

Ya la gente sabe que es un recurso manipulado para vender con grandes descuentos (¿?) mercancía amulada, descontinuada e innecesaria que guardan en sus almacenes desde prendas, utensilios, electrónica, vehículos, etcque amén del espacio que ocupan es dinero inactivo y con un costo diario por su almacenaje y empolvamiento.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/periscopio-buen-fin-mal-inicio/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor