Periscopio Andrés Maduro López Obrador

Con cinco meses en su chamba el PEJE empieza a acumular quejas, inconformidades y desaciertos al mismo paso que su perfil se define con más claridad en su llamada 4T, la que empieza a moverle el tapete. Parece el inicio de un despertar mexicano.

Ha sido lo suficientemente claro en promover sus causas populistas como las de algunos de sus similares latinoamericanos, se lanzó a probando el cruce migratorio por nuestro territorio de esas hordas de centroamericanos que dicen llegarán a Estados Unidos para buscar empleo y familiares lo cual solo es un membrete en su calidad de inmigrantes ‘de paso’ ya que muchos solo intentan ubicarse en nuestro país sin más trámite que hacerse acreedores a las bondades que les extiende el PEJE, alimento, un reducido ingreso gratuito, un techo provisional, limitada asistencia sanitaria y una estancia indefinida por su irregularidad de documentos.

Esta es una fuerte razón para rechazarlo: ¿si los mexicanos en situaciones similares de desempleo no tienen acceso a las ‘bondades’ del PEJE, como es que esos miles de extranjeros sí las tienen? Otra incongruencia que diario recalca en sus mañaneras presentaciones. Sin dejar de considerar la ‘nobleza’ del objetivo esta no está justificada para un momento como el que vivimos con carencias, endeudamientos y nula opción de trabajar y crecer, solo ahonda las diferencias y se siente como el benefactor de esos expatriados, se asemeja a Nicolás Maduro en sus falsas declaraciones incongruentes con su realidad, pero el populismo lo ahoga.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor