Pensamientos dichos… en voz alta La democracia liquida como alternativa a la política clásica o lo que es lo mismo, quién engañó a Roger Rabbit

 

 

Eddie Valiant era un detective que en sus mejores días fue muy prestigiado pero que desde el asesinato de su hermano a manos de un dibujo animado, el alcohol y la tristeza acabaron por quebrar su carrera profesional. La vida le da una nueva oportunidad cuando es invitado a trabajar para la productora de cine Maroon, para investigar el romance que la esposa de su gran estrella, Roger Rabbit, mantiene con Marvin Acme, el dueño de ciudad animada; lugar donde todos los dibujos animados residen.

Sin embargo todo da un vuelco cuando Roger Rabbit es acusado del asesinato de Marvin Acme, Roger pide ayuda a Eddie quien acepta de buena fe ayudar al famoso conejo a pesar de su odio por los dibujos animados por la muerte de su hermano.

La cinta se desarrolla con un argumento sórdido, en el cual los personajes sufren las consecuencias de vivir en una sociedad corrupta, donde por la avaricia y el poder se quita de en medio a todo aquel que pueda suponer un obstáculo.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/pensamientos-dichos-voz-alta-la-democracia-liquida-alternativa-la-politica-clasica-lo-lo-quien-engano-roger-rabbit/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor