Pegan campañas políticas a la industria de la radio y televisión

 

 

Tribuna de la Bahía

Puerto Vallarta, Jal.-De acuerdo al líder del Sindicato de la Industria de la Radio, Televisión, Telecomunicaciones, Similares y Conexos (STIRTT), Ricardo Acedo Samaniego, las campañas políticas siempre generan “grandes pérdidas de auditorio y económicas”, por lo que afirmó la “peor opinión” sobre este proceso lo tiene este sindicato, al argumentar que el Instituto Nacional Electoral (INE) “satura” de spots a este sector de medios de comunicación.

“La peor opinión te la puedo emitir yo. Nos saturan de insulsos spots que prácticamente ahuyentan al auditorio pero también ahuyentan a los clientes de los que sí vive la industria de la radio y la televisión”, lamentó el líder sindical quien manifestó que la reforma electoral que obliga a las estaciones de radio a pasar esos miles de spots, “les pega duro, les pega enserio”.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor