Pega el Todo Incluido a restaurantes de Vallarta

 

Puerto Vallarta Jal.- Hasta en un 40% en captación de turistas y ventas les afecta a los restauranteros de la ciudad el Concepto de Todo Incluido, por lo que han realizado más promoción de sus establecimientos y hasta bajar sus precios en un promedio del 20%, reveló un breve sondeo.

Debido a que el tema del Todo Incluido en Puerto Vallarta sigue afectando a los restauranteros, Tribuna de la Bahía realizó un breve sondeo a algunos gerentes y dueños de los restaurantes de la ciudad sobre qué opinan de esta modalidad que ya lleva muchos años operando en la hotelería de la ciudad y cuál ha sido las afectaciones.

Mientras unos afirman que realmente si les afecta este concepto, otros prefieren hacerse amigo de este ya que el objetivo es que los turistas vuelvan.

En cuanto a la afectación de ventas y turismo se registra hasta en un 40%, mientras otros un 10 o 20%, toda vez que es el turismo nacional el que más lo adquiere el servicio y se podría hablar de un 90%, por lo que algunos establecimientos han optado en mayor promoción y bajar sus precios contra este esquema en un 20%.

 

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/pega-incluido-restaurantes-vallarta/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor