Input your search keywords and press Enter.

Participa Seapal Vallarta en Desfile por el Día de Muertos

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta, Jal.- Con un carro alegórico en homenaje a los compañeros fallecidos de la institución en años recientes, el Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, participó en el Desfile “La Muerte está Viva”, por invitación del Gobierno Municipal de esta ciudad portuaria.

Desde su partida en las inmediaciones del Panteón Municipal de la colonia 5 de Diciembre, esta ofrenda móvil preparada con especial afecto para la ocasión, cautivó a los espectadores que se dieron cita en el trayecto que culminó en el Parque Lázaro Cárdenas de la “Zona Romántica”.

En la plataforma del carro alegórico lucieron las gavetas con fotografías de integrantes de la Familia Seapal que perecieron entre el año 2013 y el 2018, en un trabajo creativo que manifiesta el fomento a nuestras tradiciones de la administración del organismo que actualmente encabeza el Lic. Andrés González Palomera.

“Rendimos un humilde homenaje a aquellos compañeros que se nos adelantaron en el camino,  pero que son recordados con mucho cariño por quienes fueron sus colaboradores durante muchos años, dejando un legado imborrable en sus memorias y corazones”, manifestó Andrés al respecto.

Las expresiones populares relacionadas con esta celebración no faltaron en la representación, las cuales fueron desplegadas por los Guardianes del Agua que acompañaron y dieron color al contingente de la paraestatal.

La Familia Seapal Vallarta recuerda con cariño a Juan José García Sáenz, María de Jesús González González, Florentino Rodríguez Ceja, Jesús Ramón Rodríguez Hernández, Martín Cázares Hernández, Isaias Librado González y Julio Rubio Herrera.

Edición impresa digital aquí