Participa DIF en la 4ª Feria de la Salud del Grupo Vidanta

Puerto Vallarta, Jal.- El Sistema DIF que preside la maestra Candelaria Tovar de Dávalos, continúa trabajando en conjunto con empresas que tienen un gran compromiso social. En esta ocasión se unió a Grupo Vidanta en su 4ª Feria de la Salud, con la que brindan a sus colaboradores información en temas que les sean de utilidad en su vida diaria.

Durante el acto de inauguración, ante más de 500 colaboradores, la presidenta del organismo asistencial, invitó a los presentes a participar en las diferentes ponencias que Vidanta organizó del 9 al 16 de noviembre, con el propósito de promover el cuidado de la salud, buscando inspirar y fomentar una vida saludable.

“En esta ocasión, la familia DIF participamos con ustedes en los temas de Prevención de Adicciones e Inteligencia Emocional. Esperamos que dejen en ustedes grandes aprendizajes y lo transmitan a su familia. Nosotros tenemos las puertas abiertas para ustedes, seguimos trabajando con varias empresas y queremos que grupo Vidanta nos tome de la mano para poder apoyar y llegar a más población”, expresó Candelaria Tovar.

Esta 4ª Feria de la Salud dio inicio con una conferencia titulada: Finanzas Personales, a cargo de Sofía Macías, autora del libro “Pequeño Cerdo Capitalista”, quien por más de una hora compartió consejos a los asistentes sobre cómo manejar sus finanzas, ahorros e inversiones.

Al frente de este encuentro están el señor José Alonso, director del Desarrollo Vidanta; Frank Durán, director de Recursos Humanos, y Guillermo Velázquez, organizador de la Feria de la Salud, quienes además de invitar al Sistema DIF, hicieron partícipes a instituciones como el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); hospitales como San Javier y Vallarta Medical Center; Infonavit, la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas y la Asociación de Ejecutivos de Recursos Humanos de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor