Panistas con reconocimiento azul

Eva Contreras Sandoval

Su desempeño en los campos  social, político y asistencial la definen como una mujer de firmes convicciones con la capacidad para asumir grandes retos. Una mujer de gran valía para el PAN, que ha ocupado el más alto cargo de elección popular: Senadora de la República, en 2006, además de haber sido la primera mujer candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta en el 2003

Fue entusiasta promotora del voto en la campaña de su marido, Fernando González Corona por la alcaldía en 1994. Realizó un incansable trabajo como presidenta del Sistema DIF Municipal, de 1995 a 1997, siempre ayudando a los más necesitados, fue dos veces regidora del Ayuntamiento, en 1998-2000 y 2003-2006,presidiendo las comisiones de Asistencia Social, ambos períodos donó su sueldo en programas de becas, medicamentos, víveres y otros apoyos a los vulnerables. Ha destacado por sus actividades altruistas, presidiendo el voluntariado de la Cruz Roja,  asi como de la Asociación Femenil Vallartense y la Fundación Alas de Águila.

Su figura ya es emblema del PAN en la ciudad, Es una militante con amplio reconocimiento en la sociedad vallartense, al exterior todos la identifica como uno de los activos del partido. En las buenas y en las malas se ha mantenido firme a los colores blanco y azul.

 

Silvia Cuevas Martínez 

Originaria de Puerto Vallarta, nació el 26 de Septiembre de 1962, casada con nuestro compañero Humberto Muñoz y es madre de 3 hijos Priscila, Sara y Pablo.  Ha participado en la actividad partidista cuidando el voto desde la elección de nuestro estimado Licenciado Guillermo Ruiz Vázquez así como en múltiples campañas municipales, locales, estatales y federales. 

En 1997 fue designada Presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia -DIF Vallarta- en su gestión se incorporaron distintos programas de apoyo social en beneficio de los grupos más vulnerables, concluido su encargo fue integrante del Consejo de Familia del DIF Municipal, ambos encargos los desempeño de manera totalmente honorífica.

Su participación desde 1988 fue de apoyar a los distintos candidatos de Acción Nacional  a puestos de elección popular,  participando finalmente como candidata a Regidora en las pasadas elecciones municipales,  cargó que desempeño con toda su formación PANISTA con entrega y dignidad como Presidenta de la Comisión de deportes del H Ayuntamiento, en un breve lapso de tiempo.

 

Nota completa click aqui...