P E R I S C O P I O SAQUEO NACIONAL

  Solo les quedan tres meses para acabar con el poco patrimonio nacional restante a los ‘intocables’ trabajadores de nuestra política; ejemplo de su impune proceder al amparo de fueros y blindajes que los encubren de la supuesta justicia que tanto pregona Ali Babá para sus 40 secuaces.

Desde la cúspide del Ejecutivo, sirviendo como ejemplo a seguir, en sus respectivos niveles de ejercicio se ve el desmedido e irresponsable manejo de sus ‘facultades’ para heredar pasivos y todo tipo de compromisos y ’amarres’ para los subsiguientes empleados que los reemplazarán.

Con otro megacrédito solicitado desde Los Pinos por $10,000 millones de USD sin una declaración de su necesidad y ‘de$tino’ solo deja a la  interpretación ciudadana su razón de ser y no puede existir otra que será el botín de despedida del nefasto peñismo que nos ha ‘desgobernado’ estos últimos 2,100 días.

El saqueo es total: heredar compromisos y desaparecer inventarios de activos propiedad del Estado; desmantelan oficinas, equipos, archivos y saldos de ‘tesorerías’ de los gobiernos municipales, estatales y federal. Magia oscura para los relevos.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/p-e-r-i-s-c-o-p-i-o-saqueo-nacional/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor