Input your search keywords and press Enter.

Otra vez, la vida nocturna de Vallarta luce pletórica

 

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Puerto Vallarta, Jal.- Miles de familias, miles de jóvenes, miles de turistas toman por asalto el malecón. El corazón de Puerto Vallarta.

Año con año, los días santos en Puerto Vallarta lucen pletóricos, lucen con miles de turistas que eligieron nuestra ciudad para pasar unos días de asueto. Ayer jueves, desde el Hotel Rosita hasta Olas Altas, lucía lleno todo el paseo peatonal. Un poco más temprano, era familias enteras las que caminaban a lo largo del malecón, se tomaban fotos en las múltiples esculturas y en el letrero “Puerto Vallarta”, disfrutando también de los antojitos mexicanos y escuchando música.

Destaca la presencia de Seguridad Pública, Protección Civil y Paramédicos para actuar en caso de ser necesario, dan seguridad a los turistas y a los pocos lugareños que se mezclan con los turistas, que en los próximos días serán los dueños de las playas, el malecón y otros espacios públicos de la ciudad.

Ya más entrada la noche, la presencia de los jóvenes es la que domina en el primer cuadro de la ciudad, principalmente el tramo del malecón donde se concentran los centros nocturnos.

Vallarta vive de noche.

Edición impresa digital aquí