Omar Reynozo listo con su estructura

Líderes incluso de otros grupos o partidos políticos, hoy preguntan y voltean a ver a Omar Reynozo por su obra, por su fortaleza, porque es amigo y vitorean su próximo registro como Precandidato del Revolucionario Institucional al Presidencia Municipal de Bahia de Banderas.
Hoy Omar Reynozo prepara su estructura política que abarca todos los pueblos y fraccionamientos de Bahía de Banderas, pero tiene una cualidad particular, como dice el propio Omar: “la mujer es la que manda” y es que su equipo está integrado en su gran mayoría por Mujeres. 
Hay madres de familia que han recibido valiosa ayuda para sus hijos, son las más aguerridas y están dispuestas a trabajar con Omar Reynozo como una señal de gratitud por la ayuda recibida. 
También hay padres de familia que hoy saben que Omar Reynozo es un hombre de palabra, que cumple, qué no se raja, alguien en quién pueden confiar. 
“Estamos listos” es la voz de los integrantes de la estructura política Omarcista qué, hay que decirlo, tienen la “mala” costumbre de ir siempre a la victoria. 
Hay mucho entusiasmo y optimismo entre las líneas de Omar Reynozo, traen un impresionante récord de haber hecho de Omar Reynozo el candidato más votado en toda la Historia de Bahia de Banderas, pero también congrega hoy a líderes de otros grupos y partidos dispuestos a impulsar a este joven Vallejano que se suman a su lucha por la candidatura del Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal.

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.tribunadelabahia.com.mx/omar-reynozo-listo-estructura/
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor