Oficiales de la UEPCB reciben reconocimientos del Presidente de México Lic. Enrique Peña Nieto

  • Oficiales del grupo USAR y Bomberos Forestales de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco acudieron a Palacio Nacional a la entrega de los reconocimientos.

Esta tarde en Palacio Nacional, oficiales USAR de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, recibieron un reconocimiento de manos del Presidente de la República Lic. Enrique Peña Nieto por el trabajo realizado tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

El comandante C. Jaime Alberto Moreno Cacho, Director de Operaciones recibió el agradecimiento en representación del Director General C. J. Trinidad López Rivas y del grupo USAR por su participación en las labores de búsqueda y rescate de víctimas atrapadas entre los escombros y la coordinación de los Grupos USAR nacionales e internacionales.

De igual manera, el día de ayer 11 de octubre los oficiales especialistas en Incendios Forestales Sergio Ramos Ruíz, Cesario Oswaldo Ureña Pinedo, Álvaro González García, Isidro Ochoa Vázquez, Alfredo Anvario Murataya y Luis Armando Aldana González asistieron a la ceremonia presidida por el Presidente de la República Lic. Peña Nieto y el Primer Ministro de Canadá Justin Trudeau, donde reconocieron a la delegación mexicana que trabajó en el combate de incendios forestales en Canadá.

El dato:

El Grupo USAR Jalisco se formó en el año 2001, cuenta con 150 oficiales pertenecientes a esta Unidad Estatal altamente capacitados en búsqueda y rescate en estructuras colapsadas, 20 toneladas de equipo especializado, además de haber participado en activaciones nacionales e internacionales como fueron los sismos de Haití, Bolivia y Ecuador, por mencionar algunos.

ATENTAMENTE
Guadalajara, a 13 de octubre de 2017
«PROTECCIÓN CIVIL SOMOS TODOS»
C. J. TRINIDAD LÓPEZ RIVAS
DIRECTOR GENERAL DE LA UEPCBJ

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Y RELACIONES PÚBLICAS
LIC. JACQUELINE TREJO ALBA

IMG_0095 GCO_3740 3931cf08-72a6-4bd3-8d03-a9637fa03352GCO_3672 GCO_1483 GCO_1261

Nota completa click aqui...

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte:
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
error: Contenido con derechos de autor