Input your search keywords and press Enter.

Obtiene Selección Femenil Vallartense su primera victoria

En el arranque de la Copa Jalisco 

  • Con un marcador de 3-0, las vallartenses celebraron el triunfo y se preparan para enfrentar al selectivo de Tepatitlán.

 

Con la presencia de familiares, amigos y aficionados al fútbol, el fin de semana inició la ‘Copa Jalisco Femenil 2019’ con el partido entre los selectivos de Puerto Vallarta y Cihuatlán, con victoria para el representativo local que terminó con marcador de 3-0.

 

En el acto inaugural, en representación del Presidente Municipal, Arturo Dávalos Peña, estuvo el director del Consejo Municipal del Deporte (Comude), José Amador Hernández Madrigal, el subdirector William Arredondo, además de la directora de Deportes de Cihuatlán, Yolanda Núñez Figueroa.

 

La cancha 1 de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, fue testigo de este gran encuentro, donde con el número 4, Valeria Guadalupe Barragán Parra, abrió el marcador con el primer gol al minuto 5, mientras que Valeria Osmara Jiménez Sánchez, con el número 11, anotó dos goles al minuto 38 de la primera parte y al minuto 50, logrando así una contundente victoria ante el cuadro Cihualteco.

 

El equipo dirigido por Natali Pelayo y Marcela Crisosto, está conformado por Teresa Villa, Graciela Adoño, Abigail Marcelo,  Valeria Barragán, Mayra Villaseñor, Georgina Mendoza, María Guadalupe Rodríguez, Elizeth Bellanira Ramírez, Stephanie Baz, Alexa  Anahí Crisosto, Valeria Osmara Jiménez, Belgika Daniela Farías, Angélica María Parra, Baleria Liliana Neri, Delia Ramírez, Yesenia Villa y Elena Núñez, quienes buscarán mantenerse con victorias en los siguientes partidos.

 

En su segundo encuentro, el 28 de julio, el selectivo femenil Vallartense viajará al municipio de Tepatitlán.

 

Cabe hacer mención que la copa femenil está conformada por 16 equipos, 11 del interior del Estado y 5 de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Hay dos grupos de 8 equipos, cada equipo disputará 7 partidos, 4 de ellos de local y 3 de visitante. Los dos primeros lugares de cada grupo pasarán a semifinales, posteriormente las ganadoras culminarán con la final que se llevará a cabo el día 22 de septiembre en el Estadio Jalisco.

 

El premio para la escuadra que resulte ganadora de la Copa consiste en 5 días y 4 noches en Madrid, España; además de la posibilidad de enfrentarse al equipo femenil del Real Madrid y Leganés.

Edición impresa digital aquí